Crear usuario · Acceder

Categoría Hotmail

Aplicación de Hotmail para móviles Android sin usar el navegador web

imagen aplicacion androidSeguramente una de las principales aplicaciones que faltaba era poder acceder a nuestro correo electrónico de Hotmail sin necesidad de acceder a la versión web del mismo pero afortunadamente, ya se ha desarrollado una aplicación a través de la cual podremos acceder a nuestro correo Hotmail desde el propio teléfono móvil Android y sin necesidad de usar el navegador web.

Se trata de una aplicación sencilla pero con las funciones que nos ofrece Hotmail en su versión web; la posibilidad de usar MSN Messenger, acceder a nuestro correo electrónico, sincronizar el calendario y los contactos, enviar imágenes, poder acceder a varias cuentas de correo de manera simultánea, así como enviar, recibir y poder descargar archivos adjuntos.

Básicamente se podría decir que lo mismo que ofrece la aplicación de GMail que es más completa pero aplicado a Hotmail.

La aplicación, que ha sido desarrollada por Microsoft junto a SEVEN, podemos encontrarla, como todas las demás aplicaciones para Android, en el Android Market y se puede descargar de manera totalmente gratuita.

0 Jimmo
16-10-2011

Convierte tu Messenger en un bot y haz que hable por ti, vistos en salas de chat

msn script Alguna vez hemos visto, en chats sobre todo, usuarios que realmente no son usuarios sino que son bots, una especie de programita que según lo que le escribamos responde una cosa u otra. Es decir, que en vez de hablar con una persona, estamos hablando con un robot básicamente.

Pues ahora eso lo puedes hacer desde tu propio messenger. Con este pequeño script harás que el messenger hable por ti a tus contactos cuando te hablen. El script se llama Script Answer Machine Plus 2.60a y es muy sencillo de utilizar.

Una vez descargado e instalado, tan solo deberemos dirigirnos a Messenger Plus! -> Answer Machine Plus -> Configure Machine. Una vez aquí, tan solo deberás ir configurando el script indicando que para cuando te manden una palabra determinada, el programa responda con otra; y de igual manera con frases. Por ejemplo, cuando te escriban la palabra Hola (Receive), el Messenger responda automáticamente con un Hola, ¿como estas? (Answer).

Además el script posee multitud de opciones como la de buscar palabras primero al principio o al final del texto recibido y también posee un random que seleccionará una respuesta aleatoria.

(Vía: PortalMes)

0 tr1p1
20-09-2007

MultiLive, cómo iniciar varias sesiones con distintas cuentas de email en Windows Live Messenger 2009

Seguramente ya conozcas multitud de aplicaciones relacionadas con la denominada poligamia en Windows Live Messenger, pero nunca está de más otra. En este caso se trata de MultiLive, una herramienta destinada a habilitar la poligamia en Windows Live Messenger 2009, la última versión de la aplicación de mensajeria instantánea de Microsoft.

Dicho de otro modo, gracias a MultiLive podremos iniciar múltiples sesiones en Messenger con diferentes cuentas de e-mail y de manera simultánea, algo que es imposible sin instalar ninguna aplicación no oficial de Microsoft. Una de las ventajas particulares de MultiLive es que no necesita de instalación ya que con tan sólo ejecutar la aplicación, de un tamaño de 32 Kb, ya tendremos nuestro Windows Live Messenger 2009 preparado para iniciar sesión con varias cuentas de manera simultánea.

Y si en algún momento queremos deshabilitar esta opción basta con que ejecutemos la herramienta y desactivemos el respectivo parche tal y como se puede apreciar en la fotografía, pero apostaría a que serán muy pocos los que deshabilitarán esta opción porque para no tenerla basta con no ejecutar varias sesiones... y ya está.

2 Jimmo
16-07-2009

El MSN ahora también es un PC por la compañia Windows Live Messenger: MyByte Messenger PC

mybyte-messenger-pcLa compañía creadora del Windows Live Messenger, Microsoft ha presentado una línea de ordenadores personales junto a la empresa Infostock basado en este programa de mensajería. Esta nueva línea de ordenadores se llama MyByte Messenger PC.

Se trata de una serie de ordenadores que incluyen de serie hasta 18 servicios y productos online de Windows Live integrados. Herramientas para videos y fotografías, Hotmail, Messenger. También tiene otro tipo de elementos exclusivos como fondos de escritorio o imágenes exclusivos.

La gama MyByte Messenger PC tiene 15 diseños distintos con distintos colores. El objetivo de Microsoft es ofrecer un ordenador totalmente personalizable por el usuario, una idea prácticamente pionera en el mundo. Todo ello inspirado en el programa Messenger. Por eso esta gama de ordenadores también permite que el usuario personalice su forma de acceder a internet facilitando acciones como personalizar el Messenger, los videos que se suben o las actualizaciones de blogs.

Esta nueva gama de ordenadores también cuenta con miniportátiles de 1,3 kg de peso y una pantalla de 15 pulgadas y ordenadores minidesktop. El objetivo de sus creadores es vender entre 25.000 y 30.000 unidades.

1 Chemy
30-06-2009

Decálogo para respetar la intimidad de los hijos en Internet: el Acuerdo de Paz 2.0.

tratado-de-paz-2.0.Una página web (www.encesta.com) ha creado el llamado ?Acuerdo de Paz 2.0.? Puedes consultarlo en www.tratadodepaz.com . Se trata de un acuerdo entre madres e hijos que pretende, por un lado, que los padres respeten la intimidad de los hijos en internet y por otro, fomentar un uso responsable de internet (chat, Messenger, redes sociales, etc.) por parte de los hijos.

Se trata de un manifiesto on line que debe ser firmado por ambas partes comprometiéndose a cumplirlo.

En resumen, las madres se comprometen a: 1- No cotillear en las cuentas de su hijo de redes sociales como Tuenti, Facebook, Fotolog o MySpace. 2- Tampoco fisgonear en las cuentas de los amigos. 3- Conocer cómo funcionan las redes sociales de cara a conocer más sobre la privacidad y la seguridad en las mismas como forma de tranquilizarse con respecto al uso que los hijos puedan hacer de ellas. 4- Interesarse en lo que los hijos hacen en internet como forma de aprender y poder ayudarle en el futuro sin violar la privacidad y la intimidad. 5- Mantener una mutua confianza y una convivencia pactada con los hijos en lo que se refiere a internet.

Por su parte, los hijos se comprometen a: 1 ? Controlar el tiempo y horarios en internet y nunca olvidar las tareas de la casa o los estudios. 2 ? Crear espacios comunes en internet junto a los demás miembros de la familia como forma de comunicarse. 3 ? Respetaré las normas para no acceder a contenido no deseado ni contactar con personas desconocidas a través de internet. 4 ? Pedir ayuda en caso de no entender algo o tener cualquier tipo de problema en una red social. 5 ? Al igual que las madres, mantener una relaciones con la madre bajo pautas de mutua confianza y convivencia pactada.

Sin duda una buena idea para evitar el control autoritario en internet por parte de los padres y sustituirlo por el conocimiento, la comunicación familiar y el diálogo. Sin duda un gran regalo para el día de la madre.

0 Chemy
01-05-2009

El navegador de Google Chrome no permitía el acceso a Hotmail

logotipo-de-google-chromeEl nuevo navegador de Google, el Chrome no permitía acceder a los correos de Hotmail, Microsoft no permitía visualizar dicho correo.

El hecho se empezó a difundir de manera masiva en la red social Twitter lugar donde los responsables de Google se dieron cuenta del problema y buscaron una solución rápida ante la cantidad de quejas y sugerencias que se estaban volcando en esta red social.

A raíz de estas denuncias Google revisó el código fuente de Chrome para localizar el error y ya ha preparado una nueva versión de Chrome que si permite el acceso a Hotmail. Se trata de un parche con el que nos permitiría entra al correo perfectamente. Además acompaña una herramienta que evita que piratas informáticos o malware suplanten nuestra identidad.

No es la primera vez que una red social se convierte en el lugar donde los usuarios localizan y comparten problemas de este tipo.

5 Chemy
27-02-2009
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011